PokerStars 10 º Aniversario

PokerStars tiene 10 años, y estan celebrando con estilo con la mayor serie de eventos en línea que han celebrado, regalando grandes premios y mucho más valor que nunca. Hay millones de dólares en premios añadido a jugar, además de paquetes para eventos en vivo para el PCA y mucho más. Para construir la anticipación, estaren anunciando los eventos especiales en varias etapas.

 

El PCA es el mayor de los diez días de festival de poker en vivo en el planeta, y los jugadores pueden ganar un viaje para el evento principal de 2012 en las Bahamas, de forma gratuita con el concurso del 10 º Aniversario!

Hay 100 paquetes de premios en juego, cada uno por valor de más de $ 15,000, incluyendo el buy-in para el Evento Principal de 10.000 $, hotel de lujo y los gastos.

Es gratis para entrar, y hay calificativos corriendo sin parar hasta 11 de diciembre. Para más detalles visita nuestra página de Giveaway.

$ 10 millones garantizados del Sunday Million – $ 1 en $ 2.000.000!

El Sunday Million de PokerStars es más famoso regular de grandes sumas de dinero del torneo, y sólo una semana el premio se incrementará hasta la suma de $ 10.000.000, incluyendo una increíble suma 2.000.000 para el ganador! Es el más grande del Sunday Million que garanticen cada vez en escena, y los jugadores pueden clasificarse por tan sólo $ 1! Para más detalles visite nuestra página del Sunday Million.

 
© 2011 Aganar Suffusion theme by Sayontan Sinha