468x60 888poker+
888pokerbonus

888poker presenta nuevos torneos con cámara web y salas privadas (Private Lounges)

Si 888poker puso el poker social en el mapa con sus reciente funciones comunitarias, espera a ver lo que han agregado: veloces Torneos con PokerCam y Private Player Lounges. 

Con funciones interactivas nunca antes vistas en los juegos on-line, 888poker invita a los jugadores a ‘mirarlos a los ojos’ en los emocionantes torneos con cámara web y Sit & Go. Una noche de Hold’em nunca será igual después de que te hayas enfrentado a tus rivales cara a cara, o incluso mano a mano contra celebridades de 888poker como ¡Shane Warne, Santiago Cañizares y Sam Holden!

Los Private Player Lounges te dan el control de tu propio destino de poker. Así es: tú eliges la hora, las apuestas, la compra mínima y quién puede jugar. Crea un torneo o juego en efectivo cerrado e invita a tus amigos de poker para compartir una divertida noche mientras ganan dinero y charlan amenamente.

888poker jamás presenta nuevas megafunciones como estas sin coronarlas con alguna fantástica promoción. Esta es la cereza del pastel:

Gana en los $3,000 Freerolls
Descarga el nuevo 888poker y obtén una plaza en el freeroll $3,000 “NEW 888poker+”. Solo juega más de 2 días por semana y gana más de 10 Puntos de Nivel por día.

Celebrity Challenges
Juega contra los representantes del equipo de 888poker en los $3,000 Celebrity Challenges. Con una compra mínima de solo 88¢. ¡Vence a un famoso y gana $100!

Crea Juegos Privados
CREA o ÚNETE a un 888poker Lounge (juego privado) y gana una plaza en un $3,000 freeroll. Tu 888poker Lounge puede ser un torneo o juego en efectivo e incluso puedes jugar cara a cara con las cámaras web.

Gana $5 GRATIS
Deposita $10 o más usando el código de la promoción EXTRA5 y recibe $5 extra DE INMEDIATO.

Bonus para todos

Simplemente abre una cuenta en 888poker y recibe $8 GRATIS, ¡sin la obligación de un depósito! Los nuevos jugadores también reciben un Bonus de Bienvenida del 100%, de hasta $400, que duplica tu efectivo en tu primer depósito.

 

Estos eventos estarán vigentes en el período 23 de Octubre al 30 de Noviembre así que este es el momento de descargar y participar en la escena social

 

Nota: Solamente los jugadores ubicados en los siguientes países podrán recibir los $8 gratis: Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Chipre, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Grecia, Irlanda, Japón,  Kuwait, Líbano, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Nueva Zelandia, Noruega, Sudáfrica, España, Suecia, Suiza, Reino Unido


 

300x250 888poker+
 
© 2011 Aganar Suffusion theme by Sayontan Sinha