Nov 072011
 

ElBingo.com - Doblamos tu primer Depósito hasta 500 EURAZOS

EL BINGO – Nuestro principal objetivo es crear la mayor comunidad en español de usuarios unidos por el bingo online. Nos hemos preocupado en concebir una serie de servicios exclusivos para que nuestros jugadores se sientan como en casa.

Elbingo.com te anima a que hagas uso de todos los servicios que te ofrecemos ahora y de los que iremos poniendo a tu disposición en el futuro.

Sala de Chat: dentro de la sala de bingo tendrás un chat donde te encontrarás con gente como tú, apasionados por el bingo online. Pasarás un rato muy divertido y podrás ganar bonos, con los que podrás más premios. AsÍ mismo podras cambiar estos puntos por dinero real en la sección ‘Convierte tus bonos’.

Foros (próximamente): abriremos varias salas temáticas en los foros de ElBingo.com, donde podrás intercambiar impresiones con tus amigos

Tus amigos: ElBingo.com te premia si les hablas a tus amigos de nuestra web. Por cada amigo que nos traigas y que colabore con nosotros, Elbingo.com te pondrá bonos en tu cuenta.

Mándanos tus ideas: en el formulario que se encuentra al final, podrás colaborar con nosotros mandándonos ideas que puedan ser de utilidad para todos.

Recuerda que Elbingo.com siempre premia a todos los jugadores que participen en mejorar nuestra comunidad. Consulta la sección Bonos y Puntos para conocer todos los detalles.

 

ElBingo.com - Doblamos tu primer Depósito hasta 500 EURAZOS

© 2011 Aganar Suffusion theme by Sayontan Sinha